Tutoriales
Jugosas sandías para sorber en el verano
soapqueen tutorial watermelon

Jugosas sandías para sorber en el verano

soapqueen tutorial watermelon

¿Alguna vez hs escuchado la estadística de que los melones o sandías están hechas en un 92% de agua? Bueno, pues estas sandías están hechos 100% de lujoso jabón y fragancia de melón que hace la boca agua.  Coloca estos jugosos jabones en el borde de tu lavamanos para un lindísimo toque adicional.

_______________________________________________________________

Traducción autorizada por Bramble Berry y Soap Queen

Para el documento original visita el Blog de Soap Queen

(Tutorial: Juicy Watermelons Slurping up Summer) ______________________________________________________________

______________________________________________________________

soapqueen tutorial watermelon

Ingredientes

21 oz (621 ml) de Jabón transparente

3 oz (89 ml) de Jabón blanco

Glicerina líquida

Fragancia de Sandía en Aceite

Molde en barra de media luna

Molde de bandeja brillosa en Silicón

Colorante líquido Verde

Colorante líquido Negro

Colorante Rojo que no migra

Mica Rojo Azulosa

O compra todos los ingredientes pulsando el botón “Buy it now”

UNO:  Prepara las “semillas” de la sandía derritiendo 2 onzas (59 ml) de base de jabón transparente y mezclando algunas gotas de colorante líquido negro.  Vierte el jabón sobre el molde de bandeja brillosa y deja enfriar.  Una vez el jabón esté frio, remuévelo del molde y utilizando regla y exacto (cortador fino para manualidades) corta tiras de negro.  Vas a necesitar 5 franjas angostas y largas.

DOS:  Ahora es tiempo de hacer la corteza.  Derrite 7 onzas (207 ml) de base de jabón blanca, añade .7 oz (21 ml) de glicerina líquida y entre 6 a 7 gotas de colorante líquido verde.  Mezcla bien y vierte el jabón en la bandeja.  Rocía con alcohol para eliminar las burbujas de aire.  Deja enfriar.

CONSEJO:  La glicerina líquida  añade flexibilidad al jabón por lo cual podremos doblar el jabón sin temor a que se rompa.

TRES:  Para la capa blanca de la corteza, derrite 3 onzas (89 ml) de base de jabón blanco y añade .3 oz (9 ml) de glicerina líquida.  Deja el jabón enfriar hasta 130 grados Fahrenheit (49 grados Celsius), rocía alcohol en la capa verde de jabón y vierte el jabón blanco en el centro del molde.

CONSEJO:  Me gusta que la sección blanca de la corteza sea súper finita.  Tres onzas de jabón no es suficiente para cubrir la superficie completa del molde así es que asegúrate de que al vertir el jabón lo hagas en el centro.  Está bien si los bordes no llegan a cubrirse de blanco.

CUATRO:  Es el momento de espectáculo.  Remueve el jabón verde y blanco del molde, doblalo en el centro y colócalo en el molde de barra en media luna.  Asegúrate de que el jabón blanco está distribuído en ambos lados.  Ejerse presión en el centro y empuja el jabón hacia uno de los extremos.  Coloca papel atoadherente en el extremo contrario.  Pedes colocar papel autoadherente debajo del jabón si fuera necesario.

CONSEJO:  ¿Ves como mi molde se inclina un poco hacia uno de los lados?  Vas a necesitar colocar algo para sostener el molde.  Yo utilicé dos recipientes iguales.

CINCO:  Para hacer el dulce, interior de la sandía, derrite 12 onzas (355 ml) de base de jabón transparente y mezcla .5 onzas (15 ml) de fragancia de sandía.  Para el fabuloso color rosado, yo combiné mica roja azulosa.  Mezcla bien y deja el jabón enfriar hasta aproximadamente 130 grados Fahrenheit (49 grados Celsius).  Ten un poco de papel autoadherente a la mano para cubrir el jabón en el recipiente de manera que se mantenga tibio entre vertidos.

SEIS:  Rocía con alcohol 1 de las tiras del jabón negro y el jabón blanco.  Vierte aproximadamente 1/3 del janón rosado.  Coloca la tira negra en el jabón aún humedo.  Rocía con alcohol para elimnar cualquier burbuja de aire.  Cubre el resto del jabón rosado con el papel autoadherente para mantenerlo tibio.  Deja las capas enfria por aproximadamente 3 minutos y repite el paso 2 veces adicionales.  En la segunda vertida añade 2 tiras negras (una a cada lado de la original) y en la tercera añade las últimas 2 tiras (otra vez a ambos lados de las últimas 2).

SIETE:  Una vez el jugoso jabón haya enfriado, desmolda el jabón y cuidadosamente corta los lados de verde que sobresalen con un cuchillo de hoja fina (y coloca ese sobrante en tu recipiente de jabón a reciclar).  Luego rebana la sandía.

Los mejores suministros para hacer jabón en el internet los encuentras en Bramble Berry.  Pulsa aquí para navegar en Bramble Berry.

___________________________________________________________________

-Traducción de Burbujas&Esencias para Soap Queen.  Autorizada por Bramble Berry.

Recuerda que tu imaginación es el límite, puedes variar fragancias o colores según lo prefieras. Para información adicional puedes comunicarte con Burbujas&Esencias a info@burbujasyesencias.com

Publicada: 16 de julio de 2012

Comments are closed.

Facebook

YouTube