¡No me cabe en el pecho la emoción!
burbujas-y-esencias-yahoo-respuestas-jabones-recetas-avena-miel

¡No me cabe en el pecho la emoción!

Ayer estuve revisando las estadísticas de la página y encontré un enlace que no entendí.  Este enlace estaba refiriendo visitantes a B&E desde hace algunos días y al momento había decenas de visitas desde allí, yo estaba segura de que no habíamos publicado ningún anuncio, así es que hice clic en él y este me llevó la página de Yahoo Respuestas (http://mx.answers.yahoo.com/question/index?qid=20120607115128AAvvt49).

No entendía como nuestra información podría haber estado publicada en Yahoo pues nunca he completado alguna forma para anunciarme con ellos.  Entonces ví esta imagen:

En ese momento fue cuando entendí como es que la vida recompensa lo que con amor das.  No estoy segura de conocer personalmente a “Akire”, que fue la persona que recomendó nuestra página, sin embargo, el trabajo de B&E ha sido de satisfacción para ella y, en una muestra completamente desinteresada de su parte, compartió el enlace que llevaría a otros a descubrir, lo que llamamos nosotros, el maravilloso mundo de las Burbujas & Esencias.

¡Cuan agradecidos estamos por esta mención!  En una página tan visitada, conocida y con tanta credibilidad como Yahoo, que el nombre de B&E sea tema de conversación, es algo que no hubieramos esperado nunca.  Esta mención ha generado en nuestra página nuevas visitas de todo el mundo incrementando el número de visitantes diarios sustancialmente, por lo cual cada día los amigos de B&E tienen mayor exposición para sus negocios y/o productos y eso nos llena de gran orgullo.

¡Más aún, que orgullo sentimos al saber que “Peresgró”, la persona que hizo la pregunta que originó la mención, había quedado complacida al visitar nuestra página! ¡Bienvenida Peresgró”!

¡Gracias Akire, quien quiera que seas, estaremos para siempre agradecidos por esta mención!  ¡Nos alegra tanto que disfrutes nuestro trabajo!  …y nos encantaría conocerte para agradecerte personalmente!

 

Comments are closed.

Facebook

YouTube